Formas de pago y políticas de envío

FORMAS DE PAGO


Flowy pone a disposición de sus clientes y usuarios las siguientes formas de pago:

-Tarjeta de crédito o débito (Mástercard, Visa, American Express, etc.).

-PayPal

-Pago por transferencia: el pago deberá de realizarse por transferencia o ingreso bancario en la cuenta bancaria indicada durante el proceso de compra. Una vez realizada la operación, deberá remitirse el justificante de pago a floresflowy@gmail.com . El pedido no saldrá de nuestras instalaciones hasta que que se haya realizado el pago.

Si tienes cualquier duda sobre estas formas de pago puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: floresflowy@gmail.com o también a través de nuestras redes sociales en Instagram o Facebook.



FORMAS DE ENVÍO



Flowy pone a disposición de sus clientes la siguiente forma de envío de los productos:

- Envío urgente 24 horas laborables a través de Correos Express. Los gastos de envío son de 4,95€. La empresa de transporte se pondrá en contacto, mediante SMS, correo electrónico y/o llamada telefónica, con el destinatario para la entrega del pedido.

¿Tienes dudas sobre cuándo llegará un pedido que estás pensando realizar? Escríbenos a floresflowy@gmail.com o déjanos un mensaje privado en nuestros perfiles de Facebook o Instagram y te resolveremos la duda! (En la sección Preguntas Frecuentes, pueden encontrar una guía del día estimado en que llegará su pedido según la hora en que lo realices!)


DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS


Todos nuestros productos son 100% naturales, perecederos y elaborados bajo pedido; por lo tanto, no podemos ofrecer devoluciones a nuestros clientes. No obstante, si considera que el producto que le hemos enviado no se encuentra en buen estado, puede hacérnoslo saber enviándo un correo a floresflowy@gmail.com (acompañado de fotografías) e intentaremos ofrecerle una solución en el menor plazo de tiempo posible.

Si desea cancelar su pedido puede enviarnos un correo a floresflowy@gmail.com o un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales. Sí aún no ha entrado en elaboración su pedido procederemos a su cancelación y reembolso del importe. En caso de que se encuentre ya elaborado o en camino, no podremos cancelarlo.