Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES 


¿Cómo hago un pedido?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en www.flowy.es , añadir al carrito el ramo de flores que deseas pedir y dejarte guiar por el proceso de compra. Durante dicho proceso se pedirán los datos de la persona a la que deseas enviar el ramo (nombre y apellidos y dirección de envío). Para cualquier pregunta que desees formularnos, puedes hacerlo a través de: floresflowy@gmail.com


¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado de forma correcta?

Tras la realización del pedido recibirá en su correo electrónico un correo con el asunto "Confirmación del pedido" y procedente de nuestro correo con información alusiva a su pedido. Si tiene alguna duda puede consultarnos a: floresflowy@gmail.com


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos llevan un procesamiento máximo de 24 horas laborables, a ese procesamiento hay que añadir las 24 horas laborables máximas que tardará el envío en llegar a su destino. Si tiene alguna duda puede consultarnos a: floresflowy@gmail.com

Por ejemplo:

-Si realiza el pedido un Lunes:

+(Antes de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo ese mismo día para que pueda salir rumbo a su destino esa misma tarde. El paquete llegará a su destino el martes
+(Después de las 13h.)
, nosotros elaboraremos el ramo el martes por la mañana para que ese mismo día pueda salir rumbo a su destino lo más fresco posible. El paquete llegará a su destino el miércoles

-Si realiza el pedido un Martes:

+(Antes de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo ese mismo día para que pueda salir rumbo a su destino esa misma tarde. El paquete llegará a su destino el miércoles
+(Después de las 13h.)
, nosotros elaboraremos el ramo el miércoles por la mañana para que ese mismo día pueda salir rumbo a su destino lo más fresco posible. El paquete llegará a su destino el jueves

-Si realiza el pedido un Miércoles:

+(Antes de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo ese mismo día para que pueda salir rumbo a su destino esa misma tarde. El paquete llegará a su destino el jueves. 
+(Después de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo el jueves por la mañana para que ese mismo día pueda salir rumbo a su destino lo más fresco posible. El paquete llegará a su destino el viernes. 

-Si realiza el pedido un Jueves:

 +(Antes de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo ese mismo día para que pueda salir rumbo a su destino esa misma tarde. El paquete llegará a su destino el viernes.
+(Después de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo el viernes por la mañana para que ese mismo día pueda salir rumbo a su destino lo más fresco posible. El paquete llegará a su destino el sábado por la mañana. 

-Si realiza el pedido un Viernes:

 +(Antes de las 13h.), nosotros elaboraremos el ramo ese mismo día para que pueda salir rumbo a su destino esa misma tarde. El paquete llegará a su destino el sábado por la mañana.

- Si realizas el pedido un Viernes (Después de las 13h.), Sábado, Domingo o Lunes (hasta las 13h.) nosotros elaboraremos el ramo el lunes por la mañana para que ese mismo día pueda salir rumbo a su destino lo más fresco posible. El paquete llegará a su destino el martes

Tenga en cuenta que los días festivos (tanto nacionales, como locales) pueden hacer que esta tabla sufra modificaciones.  Si algo no le queda claro puede consultarnos en 
floresflowy@gmail.com o dejando un mensaje privado en nuestras redes sociales. 


¿Cómo aseguráis la calidad de los ramos de flores y demás productos?

La calidad es la idea fundamental en torno a la cual gira nuestro modelo negocio. Es por ello, que todos los procesos han sido planificados con el fin de que el tiempo transcurrido, entre que nuestros maestros floristas elaboran el ramo o el producto hasta que usted lo recibe, sea el menor posible. Los ramos son elaborados la misma mañana que los pedidos se envían y con flores traídas de los campos en esa misma madrugada o mañana. De esta manera el producto siempre llegará lo más fresco y natural posible.
No obstante, si considera que no lo ha recibido en las condiciones adecuadas puedes hacérnoslo saber en: 
floresflowy@gmail.com (debes mandarnos una fotografía del ramo antes de las 48 horas siguientes a la recepción).


¿Qué sucede si en el momento de la entrega no hay nadie en casa?

Trabajamos con Correos Express por lo que en caso de no haber nadie en la dirección de entrega procederán a ponerse en contacto con el número de teléfono facilitado en el pedido para acordar la entrega.



¿Cómo conozco el estado de mi pedido?

Una vez tengamos preparado tu pedido te mandaremos un correo electrónico en el que te facilitaremos un código de seguimiento. Lo podrás comprobar en correos.es para conocer el estado de tu pedido. 



¿Puedo mandar una dedicatoria junto al ramo?

Sí, para ello tienes que escribir dicha dedicatoria en la casilla de comentarios del pedido (durante el proceso de compra). Nosotros nos encargaremos de que llegue junto al ramo. 
Si ya has realizado el pedido y se te ha olvidado escribirla en los comentarios puedes enviarla a: floresflowy@gmail.com


¿Puedo hacer un pedido con antelación?

Claro! Sólo tienes que indicarnos en los comentarios de tu pedido la fecha en que deseas que se realice la entrega. Recuerda que hay un porcentaje alto de probabilidad que se entregue el día que nos indiques pero puede haber algún retraso inesperado por algún motivo. 


¿Son iguales los ramos a los de las fotos?

Nuestros ramos de flores son elaborados de forma totalmente manual por nuestros maestros floristas. Es por ello que nunca habrá dos ramos iguales, pero si te garantizamos que llevarán el número de flores y tallos que se especifiquen en el pedido que realices. También debes tener en cuenta que muchas flores se enviarán cerradas para que se abran durante las horas siguientes, de esta forma conseguimos ampliar la durabilidad del ramo y alargamos su disfrute. 


¿Cómo consigo y utilizo un código promocional?

Los códigos promocionales podrán aparecer de forma extraordinaria en nuestra web o redes sociales. Para utilizarlo debes realizar el pedido de la forma acostumbrada pero antes de darle a "realizar pedido" encontraremos una casilla para códigos descuentos o promocionales donde podrás aplicar en tu compra la promoción. 



¿Puedo cancelar mi pedido?

Todo dependerá del estado en que se encuentre el pedido en ese momento. Si aún no ha pasado a producción podremos pararlo y cancelarlo sin ningún problema. Si por el contrario el pedido ya está en producción o ya ha sido enviado no podremos hacer nada.


¿Se puede enviar un ramo anónimo para regalar?

Sí, es muy sencillo. Cuando realizas un pedido, el proceso de compra te indica que escribas dos direcciones; pueden ser la misma o no. Si es para un regalo sólo tendrás que escribir los datos y dirección de esa persona en la sección "dirección de entrega" y tus datos en la sección "dirección de facturación".
El remitente de todos los pedidos siempre será "Flowy". Si deseas que la persona conozca quien manda el ramo o escribir una dedicatoria debes indicárnosla en los comentarios del pedido. Nosotros la enviaremos junto con el ramo!


¿Tienes cualquier otra pregunta o duda?

Escríbenos un correo a floresflowy@gmail.com y te ayudaremos con mucho gusto!